lunes, 3 de agosto de 2009

Consejos para maquillar

Para hacer los originales maquillajes de este libro se necesitan pinturas para la cara con base de agua. Son algo más caras, pero dan mejor resultado. Se compran en jugueterías o tiendas de disfraces. Lee estos consejos para iniciarte en esta técnica.

Cómo empezar
Ponte ropa vieja para no preocuparte si se mancha de pintura (aunque éstas pueden lavarse). Cerciórate de que las manos y cara del modelo están limpias y secas. Recógete hacia atrás el pelo que cae sobre la cara. A continuación, observa la mejor forma de empezar a maquillar.

Esponjas
Puedes usar esponjas de maquillar normales o comprar unas gruesas, especiales, en droguerías o tiendas de disfraces. Es útil disponer de dos o tres esponjas.

Pintura
Las pinturas se venden en tarros o en paleta. No suelen dañar la piel, pero lo primero que hay que hacer es comprobar si producen alergia. Se quitan con agua y jabón.

Pinceles
Se necesita al menos un pincel fino y otro grueso. Producen efectos diferentes según tengan la punta recta o afilada. Ambos tipos resultan de gran utilidad.

1 comentario:

El Polonio dijo...

hola chicas
que base para maquillaje recomiendan??
estoy buscando algua que tape las imperfeccioens, pero que sea muy natural, casi imperceptible
me dijeron q lo nuevo de maybelline da buenos resultados
lo conocen?
saludos

Publicar un comentario