lunes, 13 de julio de 2009

Bruja y vampiro

Estas horripilantes caras son ideales para brujas, alienígenas o seres sobrenaturales. Da primero una base muy fina y luego incorpora los detalles.



Bruja
1. Crea una cara huesuda (véase izquierda). Consigues el mismo resultado con tonos azules o malvas.
Exagera la forma de las cejas.
2. Con un tono que contraste, pinta con pincel una línea siguiendo las cejas. Levanta el pincel al llegar al final.
3. Pinta una línea bajo los ojos. Pinta líneas onduladas y finas, unas partiendo de las cejas y otras hacia abajo, desde las líneas de los ojos.
4. Pinta los labios con un tono que contraste. El modelo tiene que mantener la boca cerrada. Exagera la línea del labio superior.

Cómo «adelgazar» las facciones Estos maquillajes dan mejor resultado en rostros delgados. Pero es posible hacer que el rostro parezca más delgado dando sombras. Aquí te explicamos cómo conseguirlo. 1. Comienza con una base espeluznante, por ejemplo de color blanco, negro o malva. El sombreado debe ser de un tono más oscuro, por lo que se recomienda que sobre la base apliques una esponja con algo de negro, malva o azul oscuro. 2. Sombrea las cuencas de los ojos. Esto hace que los ojos parezcan más hundidos. 3. Pasa la esponja a lo largo de ambos lados de la nariz, para que parezca huesuda. 4. Las mejillas parecerán hundidas si sombreas por debajo de los pómulos. 5. Sombrea también a los lados de la barbilla.




Vampiro
1. Da una base blanca y sombréala de gris (véase izquierda). Dibuja con pincel cejas negras y enmarañadas Pinta una línea bajo los ojos.
2. Con pintura negra perfila los labios y pinta afilados colmillos como ves aquí. Cuando estén secos, retócalos con pintura blanca.
3. Cuando los colmillos vuelvan a secarse, pinta una gotita de sangre en las puntas. Pinta los labios con pintura de coló rojo intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario