sábado, 26 de septiembre de 2009

Murcielago



1. Da con la esponja una base amarilla. Para hacer una mancha sobre el ojo, traza una línea negra en la frente, desde la parte alta de la nariz.
2. Baja dibujando puntas como ves en la ilustración; dos de ellas llegarán a la altura de la boca. Cierra el dibujo donde empezaste.
3. Haz el otro lado procurando que cuadre. Perfila un círculo que rodee los ojos, justo por debajo. Rellena el resto de negro.
4. Dibuja la cabeza y el cuerpo sobre la nariz. Traza una línea dorada bajo los ojos. Pinta rayas doradas desde los ojos hasta las puntas de las alas.

2 comentarios:

Ely dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

Venefica dijo...

Hola disculpame, necesitaria pasos para hacer un maquillaje de domadora de circo para una fiesta de egresados. Si podes comunicate conmigo a mi msn Sweet_xtr_@hotmail.com

Gracias, Cata

Publicar un comentario